CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 20 de febrero de 2008

Ya van dos años y seis dias

A muchos le suena el dia 14 de febrero, como el dia de los enamorados, del amor y la amistad. etc, pero a otros les suena como el desafortunado dia, en que Kago Ai fue pillada. La verdad es que aunque eso ya paso hace ¡dos años! pero se seguira marcando en hello project, hasta sus ultimos dias.
Kago Ai, tiro a la basura su carrera, ¿y porque?. Una chica de 20 años recien cumplidos, con un gran futuro por delante lo a desperdiciado. Nadie sabe realmente porque paso eso, pero todos lamentamos, haber perdido a una gran cantante y bailarina, unos de los mas famosos rostros de H!P, de Japon, reconocido por varias partes del mundo.
Tsuji Nozomi de sierta forma, tambien hecho a perder su carrera, luego de que W, dejara de existir, se integro al grupo gal, Gyaruru, pero un tiempo despues se descubre que estaba embarazada. Ahora casi cuatro emses de que su hija Noa alla nacido, se preguntan, ¿que pasara con su carrera? , ¿Tsuji chan seguira en los escenarios, o se retirara para formar una gran familia?.
En los ultimos años, Hello Project a perdido a grandes idols....solo esperamos que esta epidemia pare, o nos quedaremos sin cantantes.



(foto del ultimo single sacaso por morning musume, Mikan)

2 comentarios:

Unknown dijo...

holas que blog tan genial!!! ami tambien me gusta...la cosplayer kipi-chan..

bueno aqui te dejo el link ami blog:

http://animeloli.blogspot.com/

pasa cuando quieras..vale?

bueno paso despues ...byee..byeee

¡D'Bolas! dijo...

Me parece una injusticia lo que le está pasando a la pobre de Ai. En primer lugar la culpa la tiene el Hello! Project, que cada vez se me despinta más, en el momento del primer asunto con esa maldita revista Friday debieron apoyarla, en lugar de eso le dieron la razón a terceros, y un año después la echaron en lugar de defenderla, como si Ai hubiera hecho poco por ellos...; todo lo contrario, Ai Kago, desde que ingresó por primera vez en Morning Musume, brilló con luz propia a pesar de no ser muy agraciada, y a fuerza de trabajo y carisma supo sacar adelante junto a sus compañeras a un grupo que siempre se caracterizó por entretener en su mayoría a pedófilos de todas las edades (¡acéptenlo Hello! Project!). Resulta ridículo que su agencia la haya despedido por ser víctima de una situación que ellos mismos fomentan. Finalmente, si algún error cometió, no se le puede reprochar ni castigar con semejante dureza, ¡al fin y al cabo es una joven, por Dios! nadie le puede quitar a un(a) adolescente el derecho a enamorarse. Por muy disciplinada y trabajadora que haya sido Ai-bon en su época de diva musical, tampoco fue ni es un robot. Para mí, Ai-bon no es más que una víctima de su propio esfuerzo, traicionada por quienes tanto y por tantos años la explotaron, para luego echarla al fango, como a un perro, el Hello! Project la prostituyó y luego se desembarazó de ella. En fin, lo más que puedo hacer es desear con todas mis fuerzas que Ai-bon salga adelante y que logre encaminar su vida luego de tanta traición. No entiendo por qué no ha demandado a ese maldito fanzine, ¿es que las personas allá en Japón no pueden defenderse del amarillismo? no puede ser que semejante invasión a la privacidad de las personas quede impune.

Además, ahora van y salen con que despiden a Koharu Kusumi, otra niña que desperdició los mejores años de su adolescencia en favor de su agencia, y ahora se va con una patada en el c..., realmente no vale la pena ser un empleado en Japón.